viernes, 16 de noviembre de 2012

16/11/12

Casi se me olvidaba deciros que todos los viernes tantos los pasados como los que viene tenemos que guardar silencio porque en una aula de al lado están los niños pequeños que se quedan al comedor durmiendo la siesta.
Hoy ya se esta convirtiendo en costumbre hemos continuado con el blog y ahora si casi estoy al día me faltan 2 entradas así que el próximo día ya me abre puesto al día.
Mi compañero y yo estamos pensando en poner algún vídeo de cada animal cazando así enseñaremos lo peligrosos que son. Pero esta propuesta se anulo el mismo día.
Estos son algunos de los animales que están el nuestro "top ten" de los mas peligrosos.

                                          Esta es la avispa de mar que esta en la 3º posición           


Y este el búfalo africano que esta en la 9º posición 

No hay comentarios:

Publicar un comentario